Cómo puedo Ayudarte?

La atención que puedo ofrecerte se basa en mi experiencia personal e institucional.

Mi labor es Clínica, pero también académica


En Ixtapa con grupo de expertos escribiendo una Guía de Práctica Clínica para la Academia de Medicina

Mi labor principal es clínica, pero también académica. De tal manera que la atención que puedo ofrecerte se basa en mi experiencia personal e institucional, que también está complementada en medicina sustentada en la mejor evidencia científica (la cual siempre evoluciona y avanza).

Mi labor, en la práctica clínica, me facilita el abordaje de problemas tales como: trastornos ginecológicos (dolor pélvico, cólicos menstruales, endometriosis, tumores del útero y ovario, malformaciones uterinas y de vagina, infecciones vaginales), problemas hormonales (trastornos menstruales y hemorrágicos, ausencia de menstruación), pérdida gestacional recurrente, innovación en anticoncepción, evaluación de infecciones de transmisión sexual y embarazo complicado, entre otros.


Contacta Hoy!


Labor Académica, Publicaciones y Foros


En Ámsterdam Holanda, representando a América Latina en el Foro Mundial de Expertos

Mi labor académica está respalda tanto en las publicaciones que he hecho, como en las intervenciones que he tenido en diferentes foros de discusión científica, realizadas a lo largo de mi carrera profesional. Dichas actividades científicas sustentan los protocolos de abordaje clínico que realizo a mis pacientes, tanto en la institución como en la práctica privada. Esto me permite ofrecer una atención de alto nivel de excelencia y especialidad.

Un punto relevante, en mi quehacer profesional, es sin duda el sentido humanístico y altamente ético de mi especialidad. El estar en contacto con pacientes vulnerables y en contacto con el dolor humano, nos torna siempre más humildes.

'Creo, profundamente, que la labor de un médico no sería completa sin la visión humana del trato digno y con decoro'.

Esto es, en esencia, lo que puedo ofrecerte.

Gracias por leer y por tu tiempo, te invito a que me contactes y me des la oportunidad de ayudarte, y de apoyarte ampliamente, en esta gran aventura de la vida llamada 'ser mujer'.


Contacta Hoy!